2ª nacional. Totana TM 0 --- Floymape Ucam Cartagena 6

Victoria contundente del líder que demostró porque es el máximo candidato al ascenso

Jugaron los visitantes mejor que los totaneros y merecieron la victoria aunque los nuestros merecieron también sumar alguno de los puntos.

Comenzó Domingo contra Javier Valero en lo que fue la tónica del encuentro. El cartagenero se puso 0-2. Domingo reaccionó bien, igualó a 2 y se llegó al 10-10 en el último juego pero se fue para el visitante.

Después Julián tenía una difícil tarea con Garrido. Se anotó el primer juego pero luego el de Cartagena se rehízo y se anotó los tres siguientes con muy buenos puntos de los dos jugadores.

Ahora le tocaba a Vicente con Villaescusa. Otra vez el de Cartagena se ponía 0-2. Apretó el totanero y logró igualar a 2 aunque luego el quinto juego cayó otra vez para el equipo visitante que cobraba ya una clara ventaja en el encuentro.

Buen partido el siguiente entre Domingo y Garrido. Jugado bien por ambos, buenos puntos otra vez y otra vez victoria 1-3 para los visitantes que dejaban ya resuelto el encuentro.

Los otros dos puntos que quedaban también se los anotaron los visitantes. Vicente era superado por Valero y Julián por Villaescusa en otro partido con grandes puntos de ambos jugadores.

El Floymape UCAM Cartagena se llevó una merecida victoria aunque más difícil de lo que dice el marcador.

PRÓXIMA JORNADA.

La próxima jornada, la número 19 el Club Totana TM no tiene partido. El siguiente será en la jornada 20 el sábado 21 en Alicante contra otro de los candidatos al ascenso.

3ª NACIONAL. TOTANA B 4 --- A.R. PATIÑO 2.

Buena e importante victoria del Totana B ante el cuarto clasificado que supone un paso adelante para la cantera del club que se va adaptando poco a poco a la nueva categoría.

Jugaron los gemelos Santiago, Domingo Y Juan Pedro por los locales y Antonio Manuel Muñoz, Jose Antonio Espín y Gonzalo Pagán por el equipo visitante.

Domingo y Espín comenzaron el encuentro en un buen partido en el que el visitante estuvo muy acertado y con buenos puntos consiguió ganar y adelantar a su equipo.

El segundo punto si se quedó en casa. Santiago estuvo acertado en sus ataques y, aunque con parciales ajustados, ganaba 3-0 al defensivo Pagán.

Juan Pedro también ganaba 3-0 a Muñoz. Con acierto y esfuerzo lograba luna importante victoria que ponía por delante a su equipo 2-1.

Después Domingo, esta vez sí, se mostró más ofensivo y con acierto, a pesar de que empezó por debajo en el marcador, finalmente lograba ganar a Pagán 3-1.

El partido entre Juanpe y Espín fue de lo mejor del encuentro. Se llegó al desempate del 5° juego en el que el totanero estuvo decidido y valiente lo que le valió para sellar la victoria de su equipo.

En el último de los partidos, otra vez emoción hasta el final. Santiago y Muñoz también llegaron al desempate del quinto juego pero esta vez cayó del lado visitante dejando el resultado final en el 4-2.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana B jugará el sábado 14 a las 17 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia contra el equipo del Veteranos Murcia en un partido muy importante para ambos equipos para ver quien se aleja de la parte de atrás de la clasificación.

Por su parte el equipo de autonómica, el Totana Promesas jugará en casa el sábado por la mañana a las 11 contra el ATM La Nave.