Agrícola Santa Eulalia recibe el Premio Mercurio a la Exportación de la Cámara de Comercio

Juan y Francisco Mula, gerentes de la empresa, consideran "que este premio nos anima a seguir buscando la innovación y la calidad en nuestro trabajo"

Los empresarios de la Región reconocen la labor de Agrícola Santa Eulalia, que exporta frutas y hortalizas de la mejor calidad a todo el mundo desde 1994.

Agrícola Santa Eulalia, con más de 450 trabajadores y 1.600 hectáreas cultivadas, es una de las principales exportadoras de brócoli de la Región de Murcia.

La exportación de brócoli murciano alcanza la excelencia con el Premio Mercurio a ´Agrícola Santa Eulalia´

La empresa ubicada en Totana Agrícola Santa Eulalia, que gestiona las marcas Mr. Broko y San Juan del Valle, ha sido galardonada con el Premio Mercurio a la Exportación en la trigésimo sexta edición de los prestigiosos premios que otorga anualmente la Cámara de Comercio de Murcia, lo que supone para los gerentes de la empresa un paso más en la exportación del brócoli, producto con mayor crecimiento en la empresa.

"Con este premio afirma Juan Mula, responsable de Agrícola Santa Eulalia- la comercialización del brócoli como producto de primera calidad en la agricultura murciana, alcanza la excelencia". Para Francisco Mula, que gestiona junto a su hermano la empresa familiar, "este premio representa el esfuerzo y dedicación de estos últimos años, y nos anima a seguir trabajando en busca de la calidad y la innovación".

Los gerentes de Agrícola Santa Eulalia y Mr. Broko, la marca con la que han seguido aumentando sus exportaciones en el último año, aseguran que "con este galardón también gana el brócoli, un producto de grandes posibilidades, que está siendo cada vez más demandado y que ofrece muchísimos beneficios a los consumidores, sin duda, el premio no sólo es para Agrícola Santa Eulalia, es para el brócoli y para nuestros productos".

La filosofía de trabajo de Agrícola Santa Eulalia es la que la Cámara de Comercio de Murcia premia en esta edición de los Mercurio. "Nuestra filosofía de empresa está basada en una serie de valores como la apuesta por la calidad, la innovación, la superación y la mejora de nuestros productos de manera continuada", resumen los hermanos Mula.

Premios Mercurio de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio otorga mañana jueves 7 de mayo sus Premios Mercurio, que cumplen su 36ª edición, a las empresas que se distinguen por su excelencia en diversos ámbitos de actividad, según el criterio de sus propios compañeros empresarios. Los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes a 2014 serán entregados en el transcurso de la "Noche de la Economía Murciana" que se celebrará en la sede cameral, con la asistencia de Alberto Garre, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Agrícola Santa Eulalia, a través de sus máximos representantes, los hermanos Juan y Francisco Mula, quieren "agradecer a la Cámara de Comercio de Murcia y a todos los empresarios la concesión de este premio", y aseguran que "será un incentivo para seguir mejorando".

Agrícola Santa Eulalia

Agrícola Santa Eulalia comercializa principalmente los siguientes tipos de productos: Brócoli, col picuda, col rizada, coliflor, alcachofa y diversos tipos de uva de mesa, como uva superior, Crimson, Redglobe y Autumn royal.

Gracias a los años de experiencia y a una óptima estrategia de plantación, que no sería posible sin el esfuerzo de cada uno de los miembros que componen el equipo, en Agrícola Santa Eulalia se ofrece a todos los clientes un servicio global de calidad a lo largo de todo el año. Ya son varias las generaciones de personas que han crecido con los productos agrícolas de nuestra empresa, desde 1994.

Agrícola Santa Eulalia cuenta con más de 1.600 hectáreas de cultivo en los campos murcianos que hacen posible una producción anual de más de 25.000 toneladas de frutas y hortalizas, unos productos que han sido cultivados y manipulados bajo los más estrictos controles de calidad y en consonancia con el compromiso de la empresa con el medio ambiente.

Además, Agrícola Santa Eulalia quiere felicitar a todos los ganadores de los Premios Mercurio de este año, con los que es un placer compartir el galardón. Enhorabuena a la empresa PC Componentes y Multimedia de Alhama de Murcia, a la Escuela de Turismo de Murcia, a la empresa yeclana LOSBU, a Climasol Climatización y Reparaciones, también de Alhama, a Carrillo Asesores (Murcia) y a la Pastelería La Gloria de El Palmar, y especialmente a Patricio Valverde, de Estrella Levante, por su premio al desarrollo empresarial.