El PP asegura que el PSOE ha hecho una precampaña con propuestas ficticias, irreales e ilusorias

"porque están superalejados de la realidad de este pueblo y sólo buscan votos"

"La precampaña electoral del PSOE ha sido la de las notas de prensa-promesas"

El Partido Popular de Totana piensa que el PSOE ha hecho una precampaña electoral con muchas propuestas ficticias, irreales e ilusorias, propias de un candidato y un equipo que están superalejados de la realidad social y económica de este pueblo y sus vecinos.

La precampaña electoral del PSOE ha sido la de las notas de prensa-promesas, las entrevistas en la tele y los actos en la calle para ilusionar con propuestas estrellas pero sin saber como van a cumplirlas.

Además, con muchas de sus ideas demuestran que desconocen el funcionamiento de las administraciones, lo cual es lógico visto el poco interés que han demostrado en estos años por la institución y su actividad.

El PSOE ha hecho una precampaña larga y costosísima para promocionar y proyectar la imagen personal de su candidato, con propuestas que suenan muy bien y quedan de maravilla de cara a la galería pero que en la inmensa mayoría de casos son inviables y más propias del cuento de "Alicia en el país de las maravillas".

Las propuestas del PSOE se entienden sólo en el campo de la demagogia y el oportunismo electoral. Sólo les importan y buscan los votos.

Andrés García ha utilizado a personas nuevas en la vida política para hacer propuestas irreales o que ya existen, y vender iniciativas que nunca va a poder cumplir porque además, muchas de ellas ni los colectivos sociales ni vecinales las ven ni las entienden. Otras o están ejecutadas o en marcha, y la mayoría suenan a la perfección en los medios pero son inservibles y nada operativas.

Han hecho propuestas en materia de Deportes, Asuntos Sociales, Economía, Hacienda y Juventud que demuestran que se las han sacado de la chistera, que serán necesarias y más propias de otro municipio pero no de Totana o que se las han hecho en Murcia o Madrid.

Hablan del Urbanismo mostrando un total desconocimiento del tema y está bien que desprecien la gestión municipal de los concejales de ahora, pero quedan en evidencia y hacen el ridículo cuando la inmensa mayoría las han propuesto las propias asociaciones de Totana. Un ideario de propuestas que entran muy bien por el oído y la vista pero que solo buscan votos y quedar bien.