El equipo totanero "Pedro Cañavate" participará en la 4ª edición del Rallysprint Costa Cálida

Tendrá lugar el sábado 16 de Mayo

La localidad costera de Mazarrón volverá a acoger un año más la 4ª edición del Rallysprint Costa Cálida, celebrándose conjuntamente con la prueba más longeva del certamen de montaña, la Subida a la Bahía de Mazarrón.

Tras el abandono forzado del equipo Pedro Cañavate en el pasado Rallysprint de Librilla, Pedro González y Daniel López afrontan una prueba un tanto distinta para ellos, ya que habitualmente Pedro es asiduo a este tramo participando en la modalidad de montaña.

González-López intentarán conservar la segunda posición que mantienen en el campeonato provisional de rallysprint de la región de Murcia, en un tramo en el que no favorece 100x100 a su vehículo, teniendo en cuenta la potencia de los demás vehículos en velocidad punta.

El evento centrará toda su actividad en la jornada del sábado 16 de Mayo. 

Se desarrollara sobre la carretera RM-332 que quedará cortada al tráfico a las 12:30 horas a la altura del cruce de la desaladora por la zona de salida y a la altura de la rotonda de Las Ruices en la zona de meta. La actividad automovilística comenzará a las 14:00h con la disputa de la primera manga de rallysprint.