El próximo jueves, día 14, finaliza el plazo para inscribirse en la XIX Carrera de Atletismo Subida a La Santa de Totana

La Concejalía de Deportes informa de que, a las 20 horas, del próximo jueves 14 de mayo se cerrarán las inscripciones por internet para participar en la XIX edición de la carrera de atletismo Subida a La Santa organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, que tendrá lugar a las diez de la mañana del próximo domingo 17 de mayo.

La inscripción tiene un coste de 12 euros y se puede realizar a través de la página de la Federación www.famu.es o a través de www.subidaalasanta.es

Durante el viernes y el sábado no se podrán realizar inscripciones.

El domingo se podrán realizar inscripciones entre las 08:30 h. y las 9:00 h. en la Plaza de la Constitución, aunque a un precio más elevado (15 euros) y con un número limitado de dorsales que no garantiza la inscripción a todo el que lo intente.

En la carrera se darán cita los corredores populares más importantes de la Región y alrededores como Raúl Guevara Castellar (11° en el campeonato de España de media maratón celebrado el pasado domingo y vencedor en tres ocasiones de esta prueba), José Vicente Macia García (de Crevillente, ganador de la edición de 2014), Iván Hernández Illán (poseedor de varias mejores marcas en la Región en diferentes distancias), Mercedes Merino (con innumerables triunfos y campeonatos entre ellos dos Subidas a La Santa), etcétera.