Arrancan las obras de mejora de dotación de agua potable de la zona del barrio de San Roque, Cruz de la Misión y zona baja de los Huertos

El Ayuntamiento ha comenzado con las obras de mejora de dotación de agua potable de la zona del barrio de San Roque, Cruz de la Misión y zona baja de los Huertos.

En la zona de la Cruz de la Misión, como ha explicado la concejal de Infraestructuras y Servicios, María José Bedia, se va a proceder a eliminar un problema muy antiguo y muy demandado por los vecinos debido a la cercanía que tienen a los depósitos de El Rulo de donde se abastece, en donde tienen serios problemas de suministro en cuanto a la presión y caudal se refiere.

Esta actuación está enmarcada en el plan de mejora que el Servicio Municipal de Aguas que se está acometiendo con un presupuesto cercano al millón de euros. Con ella se va a abastecer ésta desde otro punto de suministro distinto al actual, por medio de otra tubería existente o dando servicio a través de los depósitos de San José.

Además, con esta obra, también se pretende desahogar el depósito de agua de las Virgen de las Huertas, que abastece a toda la zona de los Huertos.