La Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región (AFACMUR) celebra un desfile solidario en el Auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz"

Tendrá lugar el día 5 de junio
 
Loading player...

La Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR) celebra, por segundo año consecutivo, un desfile solidario en el Auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" de Totana el día 5 de junio, a partir de las 22:00 horas.

El concejal de Cultura Popular y Festejos, Alfonso Cayuela, la representante de AFACMUR en Totana, Rita Cánovas, y la empresaria Isabel Martínez, presentaron esta iniciativa, que consiste en un desfile de lencería y baño en el que se presentará la colección de verano del año 2015 de esta empresa local, a beneficio de esta asociación.

Los servicios de peluquería y maquillaje del desfile serán a cargo de "Ana Garro" y la decoración del escenario y la pasarela "Floristería Juani"; así como para amenizar el desfile participarán las academias de baile de Totana "Paso a Paso", "Chari Ruiz" de MOVE y "Loles Miralles".

Además, agradecieron al concejal del ramo y al Ayuntamiento por su colaboración en la organización de este evento, que se celebra después de la buena aceptación que tuvo el pasado año. La entrada de esta acción solidaria es de tres euros.

Asimismo, animaron a los vecinos de Totana a que asistan al desfile y colaboren con la fila cero que también está disponible para recaudar fondos a beneficio de AFACMUR; al tiempo que agradecieron a las empresas colaboradoras que han patrocinado este evento.