Isabel Casalduero: “El PP está utilizando un autobus de transporte escolar pagado por la Consejería de Educación para hacer publicidad electoral”

 
Loading player...

“Padres y madres del colegio llamaron al PSOE para denunciar que sus hijos estaban siendo transportados en un autobús con publicidad del PP”, Andrés García: “esta es otra muestra de la desesperación de la candidata del PP que ya se ve fuera de la alcaldía”, “el PP está utilizando a los funcionarios de empleo que pagamos los totaneros para hacer su campaña electoral”

La candidata a la Asamblea Regional por el PSOE Isabel Casalduero, que esta mañana estaba visitando el mercado semanal de Totana, aprovecho para denunciar ante los medios de comunicación la utilización partidista de un autobús pagado por la Consejería de Educación. Dijo que ayer el PSOE de la localidad recibió varias llamadas de padres y madres del Colegio Público Deitania denunciando que sus hijos estaban siendo transportados en un autobús pagado por la Consejería con publicidad electoral del PP.

Comentó que es sorprendente que el PP de Totana y su Alcaldesa estén utilizando estas argucias ilegales en la campaña electoral y que los abogados del PSOE han procedido a presentar la correspondiente denuncia ante la Junta Electoral.

Por su parte el candidato socialista a la alcaldía, Andrés García, dijo que es una muestra de la desesperación de la candidata del PP que ya se ve fuera de la alcaldía y hará todo lo posible para intentar parar lo inevitable. Comentó que a él ya no le sorprende nada del PP, que están utilizando todos los recursos disponibles del Ayuntamiento para hacer su campaña electoral y que incluso los funcionarios de empleo, pagados por el Ayuntamiento, están a jornada completa trabajando para el PP.

Según Andrés García  estos son buenos ejemplos de la forma de gobernar de la candidata del PP, que han basado su gobierno en la mentira, que han gobernado para sus amigos y que dejará como herencia más impuestos, más gasto y más deuda. Dijo que son cientos los votantes del PP que le han dicho que no volverán a votar a esta candidata, que están muy decepcionados con la gestión que ha hecho y que no está capacitada para ser Alcaldesa de Totana.

Contó una anécdota de esta mañana en el mercado cuando un grupo de jóvenes del PP se dirigieron a una persona para ofrecerle el voto y que la señora les dijo: nenes, ¿ todo lo que vais a hacer es darle a la gente un vaso de agua limón? Dijo que esta señora resumió con esta respuesta tan acertada lo que han sido los cuatro años de gobierno de la candidata del PP.  

Foto: Totana.com
Foto: Totana.com
Foto: PSOE Totana
Foto: PSOE Totana