La Peña Barcelonista de Totana ayuda a Rocío Salas

Rocío Salas, un niña de Cartagena, padece una enfermedad rara grave

La PB Totana ha donado determinados objetos relacionados con el FC Barcelona, entre ellos una camiseta del primer equipo del FCB firmada por Andrés Iniesta, a Rocío Salas, niña de Cartagena y que padece una enfermedad rara grave. Este material donado por la PB Totana va destinado a realizar rifas solidarias para recaudar fondos destinados a costear un tratamiento alternativo que Rocío debe realizar en China.

El presidente de la PB Totana, Juan Carrión, acompañado por otros miembros de la Junta Directiva de la PBT, pudieron conocer a Rocío y a sus familiares, entre ellas a su madre, a la que le transmitieron su apoyo, así como sus fuerzas y ánimos, y le desearon que Rocío pueda realizar este tratamiento que precisa cuanto antes, y que le ayude a mejorar su calidad de vida.

Esta es otra de las iniciativas solidarias de la PB Totana, y que se enmarca dentro del eje de acción solidaria que la peña barcelonista totanera realiza anualmente y  que va dirigido a las personas más necesitadas del municipio de Totana y de toda la región.

Toda la información sobre Rocío y su enfermedad rara, puede seguirse en

https://www.facebook.com/AYUDAROCIOSALAS

Rocio con miembros de la Junta Directiva de la PBTotana, con su presidente Juan Carrión en el centro
Rocio con miembros de la Junta Directiva de la PBTotana, con su presidente Juan Carrión en el centro