El Ayuntamiento felicita al Olímpico de Totana por su reciente ascenso de categoría a la Tercera División

La Alcaldía y la Concejalía de Deportes felicitan al club Olímpico de Totana por su reciente ascenso de categoría, a la Tercera División, que le permitirá la temporada próxima competir entre los mejores equipos del fútbol regional.

Los responsables municipales quieren hacer extensiva esta felicitación a la Junta Directiva, plantilla de jugadores y aficionados en general por este logro deportivo y recuperar merecidamente esta categoría.

El Olímpico de Totana ascendió ayer tras ganar la eliminatoria ante el Churra (1-1) en el partido de ida en el estadio municipal "Juan Cayuela" el resultado fue de cero a cero- y se clasificó para la final del "playoff" a Tercera División por el valor doble de los goles en campo contrario.

El ascenso ayer del Jumilla CF a la Segunda División B, tras vencer en su eliminatoria de campeones de grupo de Tercera División frente al Ascó (3-2), permite al club rojiblanco el ascenso automático a la Tercera División independientemente de lo que ocurra en la final, que se medirá al Pulpileño.

El Olímpico ha completado una magnífica fase regular en Territorial Preferente, quedando en quinta posición con 64 puntos (19 victorias, 7 empates y 8 derrotas), lo que le había permitido disputar el play off de ascenso a la Tercera División.

El Olímpico de Totana en una foto de archivo / Murcia.com
El Olímpico de Totana en una foto de archivo / Murcia.com