Se realiza corte de suministro en el barrio de La Cruz con motivo de las obras de mejora del suministro de agua potable

desde las 11:00 horas de hoy hasta las 14:00 horas de mañana

El Servicio Municipal de Aguas tiene previsto la interrupción del suministro de agua potable con el fin de mejorar el servicio en la zona de la Cruz de la Misión, a través de las obras que están siendo ejecutadas por la empresa contratista.

Desde las 11:00 horas de jueves día 4 hasta las 14:00 horas del viernes día 5 se ha previsto la interrupción del suministro para llevar a cabo las obras necesarias y va a afectar a la citada zona. También es posible que existan pequeñas variaciones de presión en el resto del casco urbano.

Esta actuación prevé una reconexión de tuberías en el paraje del jardín de Don Justo, el Camino de la Torreta con el objeto de suministrar a la calle de la Monja, urbanización de la Cruz de la Misión y parte del camino de la Torreta de agua potable procedente del depósito de Mancomunidad de Canales del Taibilla de las Cabezuelas.

Asimismo, se permitiría descargar la procedencia actual desde el depósito de Virgen de las Huertas, consiguiendo una mejor optimización de éste y mejorar el suministro a las zonas de la urbanización de la Charca, los Huertos y los Secanos.