Interescuelas Club de Tenis Totana - Asociación deportiva La Alberca

El pasado sábado 13 de Junio tuvo lugar en las instalaciones del C.T.Totana una eliminatoria amistosa entre los alumnos de la Escuela del C.T Totana y la Asociación Deportiva La Alberca de Murcia.

Después de la finalización de la Liga Regional Interescuelas los monitores de la Escuela siguen organizando este tipo de confrontaciones amistosas para que los chicos y chicas de la Escuela puedan seguir compitiendo y trasladando a la competición lo que aprenden día a día en los entrenamientos.

En esta ocasión participaron en la jornada interescuelas 25 niños de varias categorías, desde pre-benjamín hasta cadete y cada uno de ellos pudo disputar partidos individuales y dobles.

Además de esta competiciones los monitores de la Escuela ya están preparando la tradicional FIESTA DE CLAUSURA que será el próximo Sábado 27 de Junio donde como cada año les organizarán a los alumnos diferentes ejercicios y juegos donde podrán conseguir numerosos regalos y premios.

También está todo preparado para el “Stage de Verano” que tendrá lugar durante todo el mes de Julio en horario de mañana y donde los alumnos además del entrenamiento técnico-táctico podrán realizar diferentes actividades como baño en piscina, físico por Sierra Espuña, Interescuelas contra la Academia Ferrer en Benidorm, acampada y posterior visita a Aqualandia, físico en la playa, Interescuelas contra C.T.Aguilas y posterior visita a la playa, etc.

Además de Stage de verano que será en horario de mañana las clases de iniciación y adultos seguirán todo el mes de Julio en horario de tarde y noche.