C. F. S. Capuchinos, Campeón de Copa 2014-2015

Este pasado fin de semana se ha disputado en El Palmar la Final Four del campeonato de Copa Aficionados de Fútbol Sala en la que el equipo senior del club totanero se ha proclamado campeón

Este año la federación ha implantado un nuevo formato de competición en el cual han participado todos los equipos de Tercera División, Preferente y Autonómica, disputando eliminatorias en dos cuadros distintos con el objetivo de que accedieran a la fase final dos equipos de Tercera y/o Preferente y otros dos de Autonómica; el nuevo sistema aúna las anteriores Copa de 1ª Nacional B y Copa Aficionados.

El sábado se disputaron las semifinales, con victoria cómoda del equipo totanero ante el At. San Basilio por 8-2 y la increíble sorpresa que supuso la derrota del equipo organizador y uno de los máximos aspirantes al título ante Los Torraos F. S. de Ceutí por 2-4 en un apretado y emocionante desenlace que finalmente terminó con la decepción del conjunto local.

Así las cosas, la final la disputaron el domingo por la mañana el C. F. S. Capuchinos contra el equipo ceutiense. El encuentro fue dominado por el equipo totanero en todo momento, tanto en el marcador como en el juego, con solo unos pequeños aprietos mediada la segunda parte que fueron superados con dos goles inmediatos de Capuchinos que sirvieron para abrir una brecha ya insalvable para un conjunto disciplinado en defensa pero con escasa capacidad de crear juego de ataque con un marcador adverso. Finalmente el resultado fue de 7-3, con goles de León  en dos ocasiones, Rubén en otras dos, Lombardo, Guagua y Juanma, que cerraba el marcador.

Victoria, pues, que supone el segundo campeonato de Copa en tres temporadas y que constituye un final de temporada con un estupendo sabor de boca para todos los miembros del equipo y del club, así como para los numerosos aficionados que se desplazaron hasta El Palmar para presenciar esta nueva final.