Las fiestas de Lébor se celebrarán del 26 al 28 de junio en honor a San Pedro

Están organizadas por la Asociación de Vecinos de esta diputación

Las fiestas de Lébor se celebrarán del 26 al 28 de junio en honor a San Pedro, organizadas por la Asociación de Vecinos de esta diputación y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El programa de festejos arranca el viernes, día 26, a partir de las 20:00 horas, con la tirada de cohetes e inauguración del chiringuito a cargo de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena. A partir de las 20:30 horas será la actuación de fin de curso de los alumnos y alumnas del Colegio Públco de Lébor.

Por la noche, a las 21:30 horas, tendrá lugar el espectáculo de magia de "Mago Dexter"; y a las 22:30 horas, la exhibición del curso de sevillanas dirigido por Patricia Acosta. A las 23:30 horas, comenzará la fiesta musical con el grupo "Trío Duetto" y a partir de 00:30 horas el concurso de huevos fritos.

La jornada del sábado, día 27, el programa comienza, a las 16:00 horas, con el concurso de subastao, dominó y brisca; a las 17:00 horas, con la III Concentración 4x4 Ruta Pista "Fiestas de Lébor" desde el centro social de esta pedanía. A las 18:00 horas tendrá lugar la IV Merienda Motera organizada por JUVELE, en la que se repartirán bocadillos y cerveza a todos los asistentes con música y actuaciones de Go-Go.

Ese mismo día a las 21:00 horas se abrirá el chiringuito y a las 21:15 horas tendrá lugar la apertura del parque infantil. A las 22:00 horas será la actuación de la Escuela de Baile "Mari Loli; a las 22:30 horas el baile con el grupo "Rumba-15" y a partir de las 4:00 horas el reparto de churros con chocolate.

El domingo, día 28, a las 12:00 horas arranca la jornada festiva con la Fiesta de la Espuma; a las 16:00 horas se celebrará el concurso de postres organizado por la Asociación de Amas de Casa.

Ya por la tarde, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la misa en honor al patrón de la pedanía, San Pedro, con la actuación de "Los Romeros de Lébor". Seguidamente, a las 21:00 horas, será la procesión por las calles de la pedanía, con la compañía de la banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena.

Las fiestas finalizarán con la noche de humor a cargo de "Casimiro Showman", a las 23:00 horas; y el posterior castillo de fuegos artificiales con el que se darán por finalizados los festejos de este año.