La Escuela Municipal de Música está celebrando las audiciones de final de curso 2014/15 durante ésta y la próxima semana

Se desarrollan en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Escuela Municipal de Música de Totana está celebrando las audiciones de final de curso 2014/15 en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" durante ésta y la próxima semana, respectivamente.

Durante esta semana han realizado su audición los alumnos que se presentan a la prueba de acceso al Conservatorio.

Además, a partir de la próxima semana, el lunes, día 22 de junio, se celebrará a las 20 horas, las audiciones de Oboe (alumnos del profesor María Isabel Marín), Violín (profesor Pepe Ludeña) y Guitarra (profesor Manel León).

El martes, día 23, a las 18:0 horas, tendrá lugar la audición de los alumnos de Iniciación a la Música de la profesora María Esther Pérez; y a las 20:00 horas, la de Iniciación a la Música que imparte la profesora Nieves Romero.

El miércoles, día 23, a las 20:00 horas, se celebrará la audición de Canto (profesora Fiorella) y Piano (profesores José Miguel, Cecilia y María de los Ángeles).

También el jueves, día 25, será la audición de los alumnos de Lenguaje Musical (profesor Ceferino Ayala) y el viernes, día 26, la de Viento Metal y Viento Madera.