Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El comienzo del curso escolar 2015/16 será el día 8 de septiembre en Educación Infantil y Primaria (21/08/2015)

El comienzo del curso escolar 2015/2016 en el municipio de Totana será el próximo 8 de septiembre en el caso de la Educación Infantil y Primaria; y el día 16 de septiembre en el de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

Así lo acordó el Consejo Escolar Municipal des Totana después de que la Consejería de Educación haya autorizado este año a que cada municipio confeccionara su calendario escolar adaptando sus días lectivos a las peculiaridades locales y a las propias familias.

De esta manera un total de 42 municipios de la Región han tenido la posibilidad de hacerlo, fijando el inicio y final del curso en las distintas educaciones no universitarias, los períodos de vacaciones y seleccionando los días no lectivos.

Los alumnos de la Región de Murcia comenzarán las clases en Educación Infantil y Primaria, entre el 7 y el 11 de septiembre, respectivamente; siendo en el caso de Totana el día 8.

Cabe resaltar que las mayores variaciones en los días seleccionados como no lectivos están en los días elegidos como fiestas municipales y en otros tres que el calendario de referencia elaborado por la Consejería de Educación facilitaban hacer 'puentes'.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información