El PP califica de "pataleta infantil" la reacción del alcalde a las reuniones de la portavoz del PP con los miembros del Gobierno Regional

El PP califica de pataleta infantil la reacción del Alcalde a las reuniones de la portavoz del Grupo Municipal Popular con los miembros del Gobierno Regional.

Al Partido Popular le ha sorprendido la reacción que ha tenido el Sr. Alcalde con la reunión que mantuvo con el Consejero Francisco Bernabé, similar a "una rabieta inmadura o pataleta infantil", una persona pública que lleva en este mundo de la política más de 30 años y sabe como funciona esto de las relaciones políticas. Aunque es verdad q a veces no sabemos si habla o escribe como Alcalde o como un militante radical de IU.

Al Partido Popular le ha extrañado por qué antes no se disgustaba cuando venia el Delegado del Gobierno socialista Sr. Tovar a la sede del PSOE de Totana con coche oficial, escolta y chofer a reunirse con los militantes de los que ahora son sus socios de gobierno.

El Partido Popular se pregunta si es lealtad institucional hacer coincidir el pleno de organización en día y hora con la toma de posesión del Presidente de la Comunidad Autónoma para que el Grupo Municipal Popular no pudiese asistir.

"Creemos que estar en la oposición no es solo criticar por criticar y denunciar por denunciar (como hacía él en la anterior legislatura a sabiendas que muchas veces no eran las cosas como decía)."

Estar en la oposición es también trabajar en positivo y construir por Totana como ya dijo nuestra portavoz en el discurso del día de la toma de posesión.

El Grupo Municipal Popular en la oposición también es institución y son concejales aunque no estén en el gobierno y pueden colaborar en lo que interese a Totana y a los vecinos. El Partido Popular piensa que todos agradecen que se trabaje siempre que sea bueno para el pueblo, y eso no es ni desleal ni poco adecuado, es su obligación.

Además la portavoz Isabel Maria Sánchez Ruiz informó de esa reunión con el Consejero al Alcalde y demás portavoces en la junta de portavoces que se realizó el viernes de la semana pasada.

El motivo de dicha reunión era para saber las causas de la parálisis que tiene el Plan General y su situación de atascamiento en lo que llevamos de legislatura. No se entiende el parón por parte del Alcalde y el equipo de gobierno plegándose a los intereses del PSOE y sus amigos después del gran trabajo que hizo IU en la anterior legislatura con este tema.

En esa reunión ni hubo intereses ocultos ni de ningún tipo más allá de los generales que tienen los empresarios y vecinos de Totana por darle un impulso a un tema que está estancado no se sabe muy bien por qué.

El Partido Popular y el Grupo Municipal de Totana quiere mejorar el futuro de Totana y de sus vecinos y eso solo es posible trabajando en el presente y anima al Sr. Alcalde y su equipo de gobierno a que se pongan a resolver los problemas de los vecinos de una vez en lugar de fijarse tanto en el Partido Popular y su portavoz.