Autoridades municipales asisten a la tradicional "Misa de Ánimas" 2015

Se celebró en el Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen", en la que se dieron cita cerca de 800 personas

Autoridades municipales del Ayuntamiento de Totana asistieron ayer por la tarde a la tradicional "Misa de Ánimas" que se celebró en el Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de esta localidad, y en la que se dieron cita cerca de 800 personas.

Ésta contó con la presencia del alcalde, Juan José Cánovas, el primer teniente de alcalde, Andrés García, el concejal del área de Cementerio, Víctor Balsas, y otras autoridades locales de Totana.

La homilía tuvo lugar después de que respetaran las condiciones climatológicas, y estuvo oficiada por el párroco de las Tres Avemarías, Pedro Hernández, y cantada por el Coro de Silvia. El Consistorio totanero había dispuesto de 1.100 sillas para que todos los asistentes tuvieran acomodo.

Durante estos días la festividad de Todos los Santos se ha celebrado con total normalidad gracias al dispositivo de seguridad y emergencias dispuesto y todas las actuaciones acometidas por el Ayuntamiento de Totana en el camposanto, que ha sido visitado por miles de personas de forma escalonada para visitar a sus seres más queridos.

Para tal volumen de personas, el dispositivo de seguridad se ha reforzado y se ampliado con casi una treintena de efectivos de Policía Local y Protección Civil.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/11/cementerio-misa-fieles-difuntos/