AELIP celebrará su comida benéfica el próximo domingo 8 de noviembre

Además, el espectáculo "Más que magia" de Alex Navarro tendrá lugar el próximo 13 de noviembre
 
Loading player...

La presidenta de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), Naca Eulalia Pérez de Tudela, acompañada del alcalde de Totana, ha presentado la comida solidaria que esta asociación ha organizado para el próximo domingo 8 de noviembre. En el acto han estado presentes asimismo el presidente de la Asociación de Enfermedades raras D´Genes, Juan Carrión, y la trabajadora social de AELIP, Belén Lorca.

La comida tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en el Restaurante Miras de esta localidad y el precio de la entrada es de 25 euros para los adultos y 15 para los niños. Además, durante la misma habrá un desfile de Zahe moda infantil, en el que participarán también algunos pequeños miembros de AELIP.

En el transcurso de la comida tendrá lugar la entrega de los Premios AELIP 2015, con los que esta asociación reconoce la labor y apoyo de profesionales, voluntarios, empresas o entidades que han aportado su granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por lipodistrofias.

AELIP entregará un total de diez galardones en nueve categorías, entre las cuales uno de los rostros más conocidos es el de la presentadora Ivonne Reyes, a quien se quiere agradecer su apoyo y difusión a la campaña para que se investigue en lipodistrofias.

La presidenta de AELIP animó a la asistencia a esta comida solidaria y quiso agradecer también a las personas que están colaborando realizando sus aportaciones a través de la fila cero.

Por su parte, Juan Carrión presentó el espectáculo "Más que magia" de Alex Navarro, que tendrá lugar en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" el próximo 13 de noviembre a partir de las 21.30 horas y cuyos beneficios se destinarán a D´Genes y AELIP. El precio de la entrada para asistir a este espectáculo es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los niños, y además se ha dispuesto una fila cero para todo aquel que quiera colaborar.

Carrión expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Totana por su colaboración y la cesión de las dependencias para que se pueda llevar a cabo esta actuación. Además, quiso mostrar su gratitud de manera especial al protagonista del espectáculo, Alex Navarro, que una vez más vuelve a colaborar de manera desinteresada con ambas asociaciones.

Asimismo, informó que el espectáculo "Más que magia" se repetirá al día siguiente en el vecino municipio de Alhama, donde D´Genes cuenta con una delegación cuyo objetivo es consolidar.

El primer edil animó a la participación en todas estas actividades para colaborar en las causas en las que están inmersas ambas asociaciones, para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades raras y lipodistrofias.