Entran en funcionamiento los semáforos reguladores de la rotonda de la "Kabuki"

Completando la señalización vial horizontal y vertical en la zona

Las Concejalías de Obras e Infraestructuras y Tráfico informan de que se han activado los semáforos instalados que regulan el tráfico en la rotonda de la "Kabuki", completando así la señalización vial horizontal y vertical a conductores y peatones en la zona.

De esta manera, se ha puesto en funcionamiento los semáforos existentes a la entrada y salida de dicha infraestructuras, cuyo dispositivo los peatones deberán pulsar con el fin de permitir el paso de un margen a otro de la avenida Juan Carlos I.

El Ayuntamiento de Totana ya autorizó también la colocación de señalización vertical informativa ornamental en las inmediaciones de la rotonda, con la que se da cuenta a conductores y peatones de los principales sentidos y direcciones desde esta infraestructura.

La señalización urbana colocada por la concesionaria de la gestión del mobiliario urbano, "Seyma", está ubicada a la entrada y salida de la rotonda con el fin de informar de los sentidos, direcciones y principales espacios de interés del casco urbano.

De esta manera, se completa la señalización de esta obra después de muchos meses de ejecución y tras la apertura al tráfico en todos los sentidos y accesos el pasado mes de agosto.