Adjudican el proyecto complementario de las obras de mejora de la dotación de agua potable en el barrio de San Roque y Cruz de la Misión

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente a la mercantil "Ingeniería Construcción y Servicios Europeos, SL" el contrato menor complementario de las obras de mejora de la dotación de agua potable del barrio de San Roque y Cruz de la Misión por un importe de 3.401,48 euros.

El Ayuntamiento ya acometió el pasado mes de mayo obras de mejora de la dotación en esta zona del casco urbano con el fin de eliminar un problema muy antiguo y muy demandado por los vecinos debido a la cercanía que tienen a los depósitos de El Rulo de donde se abastece, y en donde existían serios problemas de suministro en cuanto a presión y caudal se refiere.

Esta actuación venía contemplada en unas obras que se ejecutaron a finales de la anterior legislatura dentro del plan de mejora que el Servicio Municipal de Aguas acometió con un presupuesto cercano al millón de euros.

Con ésta se abastece la zona desde otro punto de suministro distinto al actual, por medio de otra tubería existente o dando servicio a través de los depósitos de San José.

Además, se pretendía desahogar el depósito de agua de la Virgen de las Huertas, que junto a las actuaciones del pasado verano, ha dado solución definitiva al problema de abastecimiento a la zona de los Huertos.