El Club de Rugby de Totana luchó, pero perdió ante Squalos San Javier en un disputado partido

En partido disputado antes, el equipo cadete del Club Totanero ganó 32 – 22 frente al ITV Vega Baja jugando un magnifico partido

El Club de Rugby de Totana cayó por 5-22 en el 6 de diciembre en un disputado partido, el sábado se vivió una gran tarde de rugby con la visita de los Squalos de San Javier, un equipo que desarrolla un buen rugby, pese a todo el CRT tuvo sus opciones, nunca se dio por vencido, pero la suerte tampoco fue propicia para materializar un par de ensayos que se fueron al limbo por  muy poco.

En el rugby, aparte de la técnica y las piernas, la suerte también juega su papel, y en la tarde del sábado no se fijó mucho en nuestros bravos jugadores. Mereció un poco más el CRT que materializo un gran ensayo por parte de Juan Francisco Terrones Mulero, que a punto estuvo de hacer doblete en otra ocasión. Hay que agradecer una vez más la entrega de todos y cada uno de quienes pisaron con orgullo y honor el campo del CRT.

El equipo cadete venció con todo merecimiento por 32 a 22 al ITV Vega Baja en un partido que tuvo todo lo que un buen partido de rugby debe tener, técnica, fuerza y entrega de principio a fin. Fue un partido magnifico, con un juego fluido y rápido por parte de ambos equipos, dónde se aprecian los frutos que está danto y dará la escuela de rugby del CRT.

Con estos chicos y chicas el futuro del CRT está asegurado, es un orgullo ver la ilusión y la entrega que le ponen nuestros cadetes y como aplican las enseñanzas de su entrenador y los monitores que cada martes y jueves a las 19:30 siembran rugby en el polideportivo municipal de Totana.

Gracias también al numeroso público asistente que disfruto de ver el presente y el futuro del rugby en Totana.