Trainingym en Move

Move cuenta ya con una de las aplicaciones más vanguardistas en el sector del Fitness

Se trata de Trainingym, una aplicación que llega al Centro Deportivo Move avalada por los mejores Centros Deportivos a nivel nacional e internacional.

Move da un paso adelante apostando por la calidad en el sector deportivo y trae Trainingym a Totana, de forma totalmente gratuita para todos sus socios.

¿Qué aportará Trainingym?

- Con trainingym contarás con entrenamientos totalmente personalizados, adaptados a ti y a tus necesidades para que consigas los objetivos que te propones.

- Trainingyym te propone entrenar, ver tus progresos, consultar instantáneamente el horario de actividades y todo ello desde tu movil o desde el totem de la sala de fitness de Move.

- Trainingym, bajo las recomendaciones del American College Sport of Medicine, parte de una valoración inicial de salud dónde se utilizan elementos de electrónica de primeras marcas a nivel médico, como la báscula de bioimpedancia eléctrica Tanita o el tensiómetro. Éstos, permiten realizar un análisis detallado de los factores de riesgo cardiovascular.

- Con Trainingym tendrás un control de tus entrenamientos, estado corporal, mejoras y valoraciones que junto con tu técnico de fitness podrás analizar para mejorar la calidad del entrenamiento.

Los avances tecnológicos llegan a los Centros Deportivos y en move intentamos que tengas siempre todas las innovaciones a tu alcance.