Se presentan dos candidatas a las elecciones de alcaldesa-pedánea en la diputación de El Paretón-Cantareros

Se celebrarán el 2 de diciembre, en el Centro Social "Juana Serrano"

La Concejalía de Participación Ciudadana informa de que, finalmente, se han presentado dos candidatas a las elecciones de nueva alcaldesa-pedánea en la diputación de El Paretón-Cantareros, cuyo proceso se celebrará el próximo día 2 de diciembre, en le Centro Social "Juana Serrano", de 19:30 a 21:00 horas, respectivamente.

Las candidatas son Paqui Caballero y Ana María Mora, que concurrirán en un proceso de elección para su nombramiento como alcaldesa-pedánea, y con el que concurrirá el procedimiento de ratificación o elección en las ocho pedanías del municipio de Totana.

Estas dos candidatas se han presentado después de que se abrieran tres plazos para la presentación de candidaturas.

De esta manera, y visto el número de personas que han concurrido, la Concejalía informa de que esta legislatura no estará en funcionamiento la Junta Vecinal de El Paretón-Cantareros, dado que no hay personas suficientes para completar las vocalías.

El acto de toma de posesión de todos los nuevos alcaldes-pedáneos para la legislatura 2015/2019 tendrá lugar el jueves, día 17 de diciembre, a las 21:00 horas, en un acto en el salón de plenos municipal.

Una de estas dos candidatas en El Paretón, se sumarán a las ya existentes en las otras diputaciones: Salvador Murcia (La Sierra), Ana María García (El Raiguero), Rosa Tudela Cánovas (Viñas-Carivete) , Mari Carmen Tapia Gómez (La Huerta), Concepción Blázquez (Lébor), Esperanza Martínez Meseguer (La Costera) y Mari Carmen Romero (Mortí).