El Consistorio totanero se adhiere a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias

El Ayuntamiento de Totana ha acordado adherirse a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el fin de poder contratar las obras, servicios y suministros que oferte la citada central, de conformidad a las condiciones y precios que se fijen en los correspondientes contratos o acuerdos marco que se suscriban entre dicha central y las empresas adjudicatarias de los mismos.

Según informan fuentes de la Concejalía de Infraestructura, cuya adhesión ha promovido este departamento, el Consistorio totanero está interesado en la utilización de la citada Central de Contratación creada por la FEMP.

Los corporativos aprobaron, por unanimidad, en el último pleno ordinario, la moción de la Concejalía de Infraestructuras.

La FEMP, por acuerdo de su Junta de Gobierno de 28 de enero de 2014, aprobó la creación de una Central de Contratación al amparo de lo previsto en la Disposición Adicional Quinta de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.