Pedro José Pérez: "El Partido Popular es garantía de crecimiento y creación de empleo"

"El Partido Popular es garantía de crecimiento y creación de empleo y lo ha demostrado allá donde gobierna"
 
Loading player...

Los candidatos a senadores por la Región de Murcia en las elecciones del 20 de diciembre, Pedro José Pérez y Fulgencio Gil junto con la presidenta del Partido Popular de Totana Isabel Mª Sánchez Ruiz han destacado esta mañana durante la visita a la empresa totanera de Huevos Inmaculada que España necesita un gobierno capaz de afrontar el desafió de continuar con el crecimiento del País durante los próximos cuatro años.

Pedro José ha dado cuenta de la gestión realizada en estos cuatros años a nivel nacional con Mariano Rajoy a la cabeza, en referencia a la mayor preocupación de los españoles que era y es el Empleo. Ha elogiado a las empresas que han sabido mantenerse e innovar durante los duros años de crisis que ha atravesado España, dando las gracias a los sectores productivos que con la innovación y tesón característico de los españoles han podido junto a un Gobierno serio y sin experimentos sacar a España adelante, siendo el país que más crece actualmente en la unión Europea.

Para poder hablar de puestos de trabajo, ha subrayado Fulgencio Gil, se han tenido que hacer una serie de reformas como la de la Ley Laboral, la nueva ley de emprendedores, entre otras. Ha remarcado que hoy se puede hablar de crecimiento y creación de empleo ya que todas esas medidas y reformas están surgiendo efecto y España crece al 3,5% cuando Alemania lo hace al 1,6%. Mientras que durante el gobierno socialista se destrozaba empleo, ahora mismo con el Gobierno del Partido Popular se crean al día 1.700 puestos de trabajo.

Gil ha informado que la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y la garantía juvenil europea han permitido que hoy haya 160.000 jóvenes menos en paro que en el cierre de 2011 por lo que el desempleo ha descendido un 30%, más que en ninguna parte de Europa.

El candidato afirma que el Partido Popular siempre crea empleo donde Gobierna, porque el empleo es la mejor política social y sigue siendo su prioridad, y ha resaltado la labor que esta haciendo el presidente de la comunidad autónoma Pedro Antonio Sánchez poniendo en marcha políticas activas que están permitiendo a la Región de Murcia generar empleo a un ritmo del 4% por encima de la media nacional.

Por su parte Isabel María Sánchez ha destacado que el Partido Popular siempre ha considerado que se debe de trabajar de la mano de los sectores productivos para así crear el marco adecuado que permita que las empresas que están ubicadas en nuestro municipio puedan crecer y producir riqueza con lo cual también puestos de trabajo, además de ser escenario potencial para que vengan nuevas industrias a establecerse en nuestro Municipio, agradeciendo el esfuerzo y el tesón de los empresarios del municipio de Totana.

Sánchez Ruiz ha recordado que en los últimos cuatro años del gobierno municipal del Partido Popular se han puesto en marcha una serie de medidas e iniciativas que han permitido a Totana ser el cuarto municipio de la región con menos desempleo.

La Presidenta del PP ha enumerado algunas de ellas tales como elaborar y aplicar un plan de empleo local, la bonificación de la ICIO y de las licencias de aperturas, 50% de bonificación de la tasa de ocupación de las terrazas, poner en marcha el vivero de Empresas, cursos de formación, mejorar el polígono industrial y mantener un nivel de exigencia que permitió que el polígono El Saladar esté dentro de la red de "Polígono de Excelencia", entre otras.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/11/visita-del-pp-a-huevos-inmaculada/