El Grupo de Amigos de la Montaña “Kasi Ná Trail” celebró su primer aniversario

Tuvo lugar el pasado sábado 5 de Diciembre

El pasado Sábado 5 de Diciembre los integrantes del Grupo de Amigos de la Montaña “Kasi Ná Trail” celebraron el primer aniversario de su puesta en marcha y lo hicieron con una jornada festiva que comenzó con un aperitivo en un conocido restaurante de la localidad, según informan desde KNT  en su blog.

A las 17:30h, como no podía ser de otra forma, los KNT tenían preparada una ruta seminocturna por el Paraje de Las Cabezuelas, con una distancia de 14 kilómetros en la que atravesaron por nuevas y espectaculares zonas rocosas y donde, como es la norma en las quedadas, el buen ambiente y el compañerismo fue la nota predominante.

Una vez terminada de ruta, faltaba el último acto de celebración del primer aniversario, una cena donde se repusieron fuerzas y en la que se celebraron varios sorteos de productos donados por los patrocinadores del grupo.

Una vez finalizados los actos de este primer aniversario, la próxima cita de los KNT y de todo amante del Trail será el próximo 31 de Diciembre con la III Edición de la San Silvestre Pistachera y a partir de Enero, nuevo calendario de quedadas mensuales.