D´Genes y AELIP organizan la V Gala Inocentes

Tendrá lugar el 27 de diciembre en "La Cárcel"

El teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana acogerá el próximo 27 de diciembre a partir de las 19:00 horas la V Gala Inoventes, que está organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio.

En la gala actuarán los ballets de Manoli Cánovas, Mari Loli y Loles Miralles, el Grupo Musical de Ana y las cuadrillas de "Los Lecheros", "El Mazapán", "Los Duendes", "Los Charrasqueados" y "Los Gauchos".

Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros y la organización ha previsto también una fila cero. La recaudación se destinará al mantenimiento del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" y a la amplia cartera de servicios que en él se prestan para mejorar la calidad de vida de personas afectadas por patologías poco frecuentes.

Las entradas se pueden adquirir en el propio Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", que se encuentra ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal.