Un total de 16 expositores organizan mañana domingo la II Feria de la Navidad en la plaza de la Constitución

Está organizada por la Asociación de Comerciantes de Totana
 
Loading player...

Un total de 16 establecimientos comerciales organizan mañana, día 20, la II Feria de la Navidad, organizada por la Asociación de Comerciantes de Totana y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución de esta localidad.

En total, los expositores ofertarán sus productos, sobre todo enfocados a la Navidad, en una feria que se ha querido hacer coincidir precisamente con la jornada electoral de las generales para aprovechar la afluencia de personas dicho día en el centro de la ciudad, donde se concentran varios colegios electorales.

Así, entre otros, habrá artículos de bisutería, confección, flores y arbolado, alimentación, entre un amplio abanico de artículos y productos relacionados con la Navidad.

La feria estará abierta al público de 9:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida ya que no se cerrará al mediodía; y estará instalada en una parte de la plaza de la Constitución, ya que ésta no se cortará al tráfico.

Además, la Asociación de Comerciantes también organizará actividades infantiles paralelas y alguna otra sorpresa como la posible visita de Papá Noel.