16 personas heridas leves, tras chocar un autobús y un camión en Totana

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido a primera hora de esta mañana a un total de 16 personas, heridas de carácter leve, al chocar un autobús con un camión en la carretera N-340, a la altura de Totana. Seis de ellas fueron trasladadas por ambulancias al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

El 1-1-2 recibía, a las 6:38 horas, llamada informando de que un autobús y un camión de basura habían colisionado. Al lugar acudió inmediatamente patrulla de la Policía Local, que pedía asistencia sanitaria para unos 15 heridos, todos conscientes y sin heridas graves aparentemente.

Se movilizaron tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario atendió a un total de 16 personas, entre ocupantes y conductor del autobús, conductor del camión y conductora de un tercer turismo implicado en el accidente. 6 de ellas fueron trasladadas por las ambulancias al hospital "Rafael Méndez", todas con heridas de pronóstico leve.