Concluyen los trabajos de resiembra del césped natural del estadio municipal "Juan Cayuela"

Ya luce con todo su esplendor

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana ha finalizado los trabajos de resiembra del césped natural del estadio municipal de fútbol "Juan Cayuela" de esta localidad, que ya luce con todo su esplendor para finalizar la temporada con garantías.

Los trabajos se acometieron a finales de noviembre y se prolongaron durante varios días, así como las labores de seguimiento y mantenimiento para conseguir un estado óptimo, según recordó la edil del ramo, Isabel María Molino.

De hecho, el pasado fin de semana, el domingo más concretamente, se celebró el primer partido oficial con el nuevo césped entre el Olímpico de Totana y el Sporting Aguileño (2-0).

Estos trabajos han venido a dar respuesta al mal estado que presenta desde principios de la presente temporada el terreno del "Juan Cayuela", los cuales fueron acometidos por técnicos de la empresa totanera "CADE" por importe superior a los 5.000 euros.

La decisión de resembrar el campo de fútbol fue consensuada en su día entre la Concejalía de Deportes y el propio club Olímpico de Totana, que es el mayor beneficiario del uso de esta instalación pública deportiva.

La resiembra del terreno de juego obligó al Olímpico de Totana a disputar varios partidos fuera de casa. De esta forma el campo de fútbol está ya en óptimas condiciones para enfrentarse a todos sus rivales de la competición en lo que resta de temporada 2015/2016.