Comienzan las fases regionales de Orientación, Bádminton y Tenis de Mesa de Deporte Escolar, con una amplia representación totanera

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado 16 de enero comenzaron las fases regionales de Orientación, Bádminton y Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizadas por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, con una amplia representación totaneros de los diferentes centros de enseñanza de la localidad.

La jornada regional Zona de Orientación tuvo lugar en Totana, concretamente en Las Alquerías de Sierra Espuña, y participaron un total de 35 escolares totaneros, pertenecientes a los centros de enseñanza de "La Cruz", "Reina Sofía", "Santiago", "Tierno Galván", "San José", "La Milagrosa", "Juan de la Cierva" y "Prado Mayor".

Los mejores clasificados de esta jornada tendrán la oportunidad de participar en la Final Regional que tendrá lugar el día 27 de febrero en Murcia.

Por otro lado, en Cartagena tuvieron lugar las jornadas regionales Zona Sur de Bádminton y Tenis de Mesa, donde participaron 24 escolares totaneros de los centros de enseñanza Comarcal, La Milagrosa, Reina Sofía, Luís Pérez Rueda, Juan de la Cierva y Prado Mayor.

También los mejores alumnos de esta primera jornada regional, participarán en las finales regionales de Tenis de Mesa (sábado 23 de enero en Molina de Segura) y Badminton (sábado 20 de febrero en las Torres de Cotillas).