Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Gobierno municipal se reúne con representantes de la Asociación de Vecinos de la urbanización "La Charca" (25/01/2016)

Representantes del Gobierno municipal se han reunido recientemente con miembros de la Asociación de Vecinos de urbanización “La Charca” con el fin de conocer sus necesidades y coordinar actuaciones conjuntas que permitan dar solución a sus demandas en la zona.

En el encuentro estuvieron el alcalde, Juan José Cánovas, y los concejales Ana María Cánovas, Víctor Balsas, Carlos Enrique Ballester, Antonia Camacho y Agustín Gonzalo Martínez, y éste se celebró en el salón de plenos municipal, al que asistió el presidente vecinal, Cristóbal Velasco, y varios vecinos de la junta directiva.

Los responsables municipales conocieron las necesidades y reivindicaciones históricas que tiene esta urbanización referidas a la carencia de servicios, seguridad, recepción de espacios públicos, limpieza y alumbrado público.

Los miembros del equipo de Gobierno acordaron mantener una comunicación fluida con los vecinos, de forma que dentro de un mes volverán a repasar las actuaciones llevadas a cabo y el estado de sus inquietudes.

Durante la reunión se abordaron numerosos asuntos relacionados con el mantenimiento rutinario de la urbanización, como limpieza de parcelas, revisión de los hidrantes, recolocación de resaltos que se han quitado para la celebración del Rally Subida a La Santa y reparación de asfaltado de las calles que han sido levantadas por las raíces de los árboles en algunas zonas.

También se trataron otros temas como el arreglo y mantenimiento de farolas, alcantarillado, bordillo y aceras, la fumigación de los pinos de las zonas públicas contra la plaga de la procesionaria y cochinilla, aumento de la cobertura telefónica y de wifi, así como la instalación de alumbrado público desde el trasvase hasta la calle Cáceres.

De igual forma, los vecinos solicitan que la limpieza en la urbanización se haga semanalmente fijando un día concreto para que los residentes puedan actuar en consecuencia, entre otros asuntos de interés general.

Las autoridades locales mostraron su satisfacción por la reunión y se comprometieron a trabajar de la mano de los vecinos para ir dando respuesta de forma progresiva a las necesidades vecinales.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información