Un total de nueve jugadores de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Totana participan en el “Top 12 Autonómico Regional” de Calasparra

El “Top 12 autonómico regional de tenis de mesa” se celebró los pasados días 14 y 15 de junio se celebró en Calas par, y contó con la participación de un total de 9 jugadores de la escuela deportiva de tenis de mesa de Totana, que estaban clasificados entre todas las categorías Para esta competición se clasifican los doce primeros jugadores del ranking regional tras la celebración de las cuatro pruebas que puntúan (3 open y el campeonato autonómico).

En categoría Benjamín, Andrés Ros y José Antonio Lario quedaron 5º y 7º respectivamente. En Alevines, Julián García y Blas Serrano ocuparon las plazas 8 y 9. En infantiles hubo una grata sorpresa pues Daniel José Rodríguez acabó subiendo al podio y fue segundo de grupo, por lo que se clasificó para la semifinal que superó 3-1 siendo derrotado en la final 3-0 por lo que acabó en 2ª posición.

También se había clasificado en infantiles Antonio Méndez que quedó en el puesto 11. En Juveniles disputaron la prueba Víctor Hernández y Antonio García que ocuparon los puestos 9 y 11.

Otro totanero que participó en el top fue Domingo Méndez que tenía plaza en las categorías de veterano y absoluto.

En veteranos quedó campeón cediendo solamente dos juegos en toda la competición cerrando un año en el que ha ganado 4 de las 5 pruebas del circuito regional y para redondear en la categoría absoluta ocupó finalmente la 4º plaza.

Con este encuentro, han finalizado las competiciones esta temporada para los jugadores de la escuela deportiva que, según técnicos de la Concejalía de Deportes, han subido otro peldaño más en su nivel de juego y esperemos que la próxima continúen subiendo.