Campeonato social del club de tenis, VIII Trofeo Hegemón

Finaliza la fase de grupos de los campeonatos de tenis y pádel.

Tras más de siete meses de competición, las liguillas de todos los grupos que componen los diversos campeonatos sociales del Club Tenis Totana han llegado a su fin. Los ochenta y ocho jugadores, que se repartían en tres grupos de tenis y tres de pádel, han completado su fase de todos contra todos y se disponen a afrontar los cruces por los diferentes títulos en juego.

En primera división de tenis, ha sido finalmente Luis Nicolás el que, tras un durísimo partido a tres sets ante Paco Bonillo, ha conseguido un año más llevarse el campeonato de liga. De igual manera, Juan León Caracuel se proclamó campeón en segunda división y José Ruiz en tercera.

En pádel, resultó campeona la pareja formada por Luis Nicolás-Paco Bonillo, que también se han clasificado para la final de la fase de cruces, en la que se enfrentarán a los hermanos José Antonio y Martín Sánchez.

Durante esta última semana de junio se disputará el cuadro final de tenis y el resto de partidos de promoción de ascenso y descenso a las diferentes categorías, estando programada la cena de clausura y entrega de regalos y trofeos para el sábado 28 de junio a las 10 de la noche, a la finalización de la gran final de tenis, que determinará quien es este año el Hegemón del Club Tenis Totana.