La Escuela Deportiva Municipal de Judo, organizada por la concejalía de deportes, se clausura con la entrega de diplomas a los 22 alumnos que han participado en esta modalidad deportiva

El acto finalizó con la entrega de diplomas por parte del concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el monitor, David Romar

La clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Judo, organizada por la Concejalía de Deportes, en la Sala Polivalente de la Piscina Cubierta Municipal, tuvo lugar el pasado jueves con una jornada de puertas abiertas a los padres y una exhibición por parte de los 22 alumnos que han participado en esta escuela deportiva municipal.

El acto finalizó con la entrega de diplomas por parte del concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el monitor, David Romar.

La Concejalía de Deportes tiene también previsto para los próximos días 26, 27 y 28 de junio, llevar a cabo el resto de clausuras de las escuelas deportivas municipales, como Gimnasia Rítmica, Tenis de Mesa, Danza, Aeróbic y Bailes de Salón.

El Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" acogerá el jueves 26 de junio, a las 20 horas, la clausura de la de Gimnasia Rítmica; y el viernes 27 de junio, a las 17:30 horas, la clausura de Tenis de Mesa. Mientras que las escuelas deportivas de Danza, Aeróbic y Bailes de Salón realizarán su clausura en el Parque Municipal “marcos Ortiz”, el sábado 28 de junio, a partir de las 21:30 horas.