El partido de la Eurocopa entre España y Rusia será retransmitido en una pantalla gigante.

Para este importante evento, la entrada es gratuita y se entregarán regalos a todos los participantes

La Concejalía de Deportes informa, que con motivo del encuentro de semifinales de la Eurocopa 2008, ESPAÑA - RUSIA, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio, tiene previsto transmitir el encuentro en una gran PANTALLA GIGANTE, que se instalará en el cine velasco.

Para este importante evento, la entrada es gratuita y se entregarán regalos a todos los participantes.

La selección española, que eliminó a Italia en cuartos de final en la tanda de penaltis, llega a este encuentro con espectativas de plantarse en la final, y la concejalía de deportes quiere ofrecer a todos los totaneros la oportunidad de celebrar este posible éxito. El Partido será transmitido a partir de las 20.45 horas de la noche, no obstante la apertura de puerrtas tendrá lugar a las 20.00 horas.

La Concejalía de Deportes espera una gran ambiente y animación tras la victoria frente a Italia, por lo que invita a todos los ciudadanos a asistir al cine velasco el próximo jueves a partir de las 20:00 horas. Caso de superar el encuentro frente a Rusia, la transmisión de la final frente al finalista del encuentro Alemania - Turquía, tendrá lugar el domingo 29 a partir de las 20.00h.