El PP critica el "doble lenguaje" de IU al denunciar supuestos beneficios ilícitos por la venta de una parcela

El Grupo Municipal del PP criticó hoy el "doble lenguaje" que tiene IU+LV en Totana al denunciar "supuestos beneficios ilícitos por la venta de una parcela adquirida a Proinvitosa en el año 2000 a la empresa Kappa y después votar a favor en pleno tanto de la modificación puntual del Plan Parcial el Polígono Industrial “El Saladar” 2ª Fase, así como la calificación de especial interés a la empresa promotora de la multimillonaria inversión que la empresa “Huevos Maryper” tenía previsto realizar en dicha parcela".

El PP sostiene que los concejales de IU+LV están "centrando su actividad municipal única y exclusivamente en incentivar el circo mediático que esta formación promueve en torno a la Operación Tótem y acaparar rentabilidad política que les ofrece la investigación".

Además, asegura que "en Totana todo el mundo conoce y sabe ya para qué trabajan los ediles de IU+LV, en torno a qué gira su estrategia política y qué objetivos tiene detrás de ella, de igual forma que ocurre con el Grupo Socialista".

Al respecto, y "buena prueba de ello", son la mociones “tan constructivas” que IU+LV ha elevado al pleno ordinario de junio y que "giran exclusivamente en torno a esta investigación".

En relación a las conversaciones del sumario hechas públicas por IU+LV, el PP asegura que "si la utilización de éste va a ser su estrategia para desgastar al equipo de Gobierno municipal no lo va a conseguir porque está más unido y cohesionado que nunca y más cercano a la realidad social de este municipio".

El Grupo Popular advierte que, "si en esas están los concejales de IU+LV, también existen conversaciones que afectan de forma muy directa a los ediles de esta formación y pide que se dejen ya de lanzar mensajes amenazantes e intimidatorios ante la opinión pública porque, al final, cada uno quedará por lo que es y ha hecho".