La Asociación Sociocultural de la Mujer Totanera inaugura una muestra de trabajos de pintura, manualiadades y bordado

La exposición podrá ser visitada durante los próximos diez días

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, estuvieron presentes en la inauguración de la muestra de trabajos realizados por la Asociación Sociocultural de la Mujer totanera, en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián”.

Esta actividad viene enmarcada dentro del Programa elaborado por las distintas asociaciones de mujeres del municipio en colaboración con la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, que se desarrollan a lo largo de todo el año.

La exposición, que recoge trabajos de pintura, corte y confección, bordado y manualidades de los distintos talleres que se llevan a cabo durante todo el año a través de la Asociación Sociocultural de la Mujer totanera, podrá ser visitada durante los próximos diez días.

A través de esta muestra, las alumnas han intentado reflejar el placer del esfuerzo que implica la elaboración de todos estos trabajos realizados por estas mujeres de Totana.

La concejal de la Mujer e Igualdad de Oportunidades elogió la participación activa de todas las mujeres de esta asociación en la vida social y cultural del municipio a través de actividades y acciones formativas que desarrollan a lo largo de todo el año y les felicitó animándoles a continuar trabajando en la misma línea.

Por su parte, el alcalde de Totana adquirió el compromiso de continuar trabajando y apoyando a esta asociación, que desempeña una importante labor en el municipio de Totana, y destacó “el papel y la figura de la mujer totanera”, que desempeña un importante papel en el desarrollo y fomento de la cultura local.

Asimismo, destacó la labor desarrollada por la recién elegida presidenta de la asociación, Conchi del Moral, tanto en la asociación como en el Centro Ocupacional y le felicitó por ello animándole a su vez a continuar trabajando con la misma ilusión.

Finalmente, una representante de la asociación, procedió a hacer entrega al alcalde de Totana de un obsequio conmemorativo (una cuerda de Semana Santa) por su reciente paternidad, quien manifestó su gran alegría y agradeció emocionado este gesto.