Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

I Concurso Nacional de Fotografía “Fotoespuña´08” (02/07/2008)

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña va a organizar el I Concurso Nacional de Fotografía “FotoEspuña´08” que pretende difundir y promocionar las bondades turísticas, medioambientales y culturales del parque regional en diferentes modalidades temáticas.

El presidente de esta entidad y alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero, presentó en el Consistorio de esta localidad esta iniciativa, cuyo acto contó también con alcaldes y concejales de Turismo de los ayuntamientos de Aledo, Pliego, Totana y Mula, que integran dicho organismo.

El concurso tiene el objetivo de dar a conocer a través de este género los territorios que configuran este entorno de naturaleza, paisajes, deportes de aventura, tradiciones y patrimonio que pueden ser objeto de las fotografías.

Las categorías temáticas que se establecen son “Naturaleza y paisaje”, “Sostenibilidad y deportes de montaña” y “Patrimonio histórico-artístico y tradiciones”; de forma que en los dos primeros se establecen tres premios de 600, 300 y 100 euros respectivamente y en la última categoría se fijan cinco accesits de 300 euros cada uno.

Las fotografías presentadas se deben remitir en formato digital, con calidad de 300 píxeles por pulgada, y tamaño de impresión 30x40 centímetros, en un sobre que indique el motivo del concurso a la sede del órgano mancomunado, en la calle Federico Balart, 1 de Pliego (Murcia), y cuyo plazo finaliza el próximo 24 de octubre.

El alcalde de Alhama explicó que para aceptar las obras a concurso será condición indispensable que el participante presente al menos una fotografía de cada uno de los cinco municipios en la categoría C, y cada trabajo debe llevar título, lugar de donde fue tomada y datos básicos de toma.

Añadió que se presentarán como máximo cinco fotografías por participante en cada una de las categorías A y B y hasta diez en la C y anunció que las bases del concurso se encuentran en las oficinas de Turismo de Totana, Alhama y Mula y en la web www.sierraepuna.com

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información