El Ayuntamiento solicita a Urbaser, S.A. la redacción del proyecto para la sustitución de redes de saneamiento en varias calles del barrio Olímpico - Las Peras

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Planificación y Desarrollo Sostenible, ha solicitado a la mercantil Urbaser, S.A. la redacción del proyecto de sustitución de redes de saneamiento en varias calles del barrio Olímpico- Las Peras, así como su inminente ejecución, con el propósito de solucionar los problemas de aguas las aguas pluviales y la insuficiente capacidad de la red de saneamiento existente en esta zona.

Para ello, la Junta de Gobierno Local, en su última reunión celebrada, aprobó la propuesta presentada por la responsable de este departamento municipal, Maria José Bedia Navarro, que puso de manifiesto la necesidad de solucionar los problemas existentes con las aguas pluviales y la insuficiente capacidad de la red de saneamiento en los Barrios Olímpico y Las Peras de Totana.

De esta manera, el Consistorio pretende para solventar esta situación, solicitar a la empresa URBASER, S.A., la Redacción del Proyecto para la sustitución de redes de saneamiento en varias calles del Barrio Olímpico - La Peras, como son las calles Colón, y Magallanes, entre otras, ya que, “en caso de fuertes lluvias se producen inundaciones en estas zonas, debido a la falta de infraestructuras para la recogida de dichas aguas”, según explicó al edil.