El Club de Tenis de Totana organiza el campeonato regional cadete de tenis

El ciezano Manolo Semitiel se impone a Pedro Vera en la final masculina
El pasado domingo se celebró en las instalaciones del Club Tenis Totana la final masculina del Campeonato Regional Cadete 2008.

El torneo ha sido todo un éxito de inscripción, ya que, a pesar de las complicadas fechas en las que nos encontramos, más de 40 jugadores han acudido a Totana para intentar alzarse con los dos títulos en juego, pues se competía tanto en categoría masculina como femenina. Después de una semana de juego, en la que todos los totaneros aficionados al tenis han podido disfrutar con el juego de los mejores tenistas de la región, alcanzaban la final masculina los jugadores Manuel Semitiel, del Cieza CT, y Pedro Vera, que entrena en la Federación Murciana. Finalmente fue el ciezano el que impuso su mayor técnica para derrotar con facilidad a su rival por un contundente 6/2, 6/1.

Por lo que respecta al cuadro femenino, todavía no se conoce la campeona, ya que la final entre la murciana Alicia Pérez y la molinense Lucía Paz todavía no ha podido disputarse por problemas de calendario, pues ambas jugadoras han obtenido grandes resultados en el torneo nacional Marca Jóvenes Promesas que se celebra en Murcia simultáneamente a este, de manera que la final ha debido aplazarse hasta la próxima semana, en lo que a buen seguro será el mejor partido del torneo.

Tras la organización de este Campeonato Regional, el Club Tenis Totana ya se prepara para albergar este próximo fin de semana el Circuito Andaluz de tenis Super-Olé 2008, en el que acudirán a Totana jugadores procedentes tanto de nuestra región como de la mayoría de provincias andaluzas.