Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Ayuntamiento contrata las obras para la construcción de un almacén en el Colegio Público “San José” (22/07/2008)

El Ayuntamiento de Totana procederá a la contratación de las obras para dotar de un almacén al Colegio Público San José, a la mercantil Urvisan, S.L., por un importe de 37.024,30 euros, que deberán estar finalizadas antes del mes de septiembre.

Por otro lado, está previsto la ejecución de las obras de ampliación del Centro de educación Infantil y Primaria San José con la construcción de 4 nuevas aulas y 4 tutorías seminarios por un importe aproximados a los 400.000 euros, que serán financiados por la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, a través de la Dirección General de Centros.

De esta manera, se da cumplimiento al compromiso adquirido recientemente por el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, con la comunidad educativa de este centro, donde acompañado del concejal de Educación, Roque Molina, anunció la construcción de cuatro nuevas aulas en el colegio público “San José” coincidiendo con la apertura del programa de actividades para conmemorar el 25 aniversario de la creación de este centro de enseñanza.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información