Más de un centenar de personas participa cada miércoles en las caminatas noctunas

Las caminatas duran aproximadamente dos horas por lo que a las 23:30 horas se suele estar de regreso en el casco urbano

Más de un centenar de personas participa cada miércoles en las caminatas nocturnas, enmarcadas en el programa “Verano Polideportivo” organizado por la Concejalía de Deportes

El programa arrancó el pasado 2 de julio y continuará desarrollando hasta el 27 de agosto, bajo la dirección del monitor de este departamento municipal, Alfonso Adán, que es el encargado de dirigir estas caminatas nocturnas de dos horas de duración aproximadamente. Además, para dotar de mayor seguridad, al final del grupo siempre se sitúa otro monitor.

A las 21:30 horas de cada miércoles, alrededor de las 100 personas se congregan en el lateral del parque municipal para, desde allí, caminar tranquilamente por la zona de los Huertos y alrededores de Totana.

Las caminatas duran aproximadamente dos horas por lo que a las 23:30 horas se suele estar de regreso en el casco urbano.

Para esta actividad no es necesaria inscripción por lo que cualquier interesado sólo tiene que dirigirse al lateral del Parque los miércoles a la hora de salida.