Se presenta el I Trofeo de Fútbol “Juan Cayuela” que se disputará el día 22 de agosto entre el Olímpico y el Mazarrón C.F.

El Olímpico de Totana contará este año con un presupuesto de entre 90.000 y 100.000 euros

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Olímpico de Totana, Roque Navarro, han presentado el I Torneo de Fútbol "Juan Cayuela" que se celebrerá en el campo municipal del mismo nombre el próximo viernes, día 22 de agosto, y que enfrentará al Olímpico y al Mazarrón C.F.; y servirá para la presentación oficial de la plantilla club rojiblanco 2008/2009. Además, el torneo también permitirá rendir homenaje a Francisco Cayuela "El Goito" por sus años de dedicación al club totanero.

El Olímpico de Totana contará este año con un presupuesto de entre 90.000 y 100.000 euros, y su junta directiva está ya trabajando, según anunciaron, en el programa de actividades que servirá para conmemorar el 50 aniversario de la creación del club rojiblanco.

El presidente pidió la implicación y colaboración de los aficionados del fútbol totanero para que asistan este año a los partidos del Olímpico y afirmó que esta temporada el cien por cien de la plantilla es de jóvenes totaneros y se tiene el objetivo de que el "Juan Cayuela" se convierta con un "fortín" para los equipos visitantes, gracias a la asistencia del público aficionado local.´

Audio: http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=8549&ver=t