El “Taller de Lengua de Signos” comenzará a impartirse en el mes de septiembre

Está organizado por el ayuntamiento y la asociación de sordos “El Unicornio”

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, ha anunciado que el “Taller de Lengua de Signos”, que pretende la integración del colectivo de personas sordas y su participación en la vida social de nuestro municipio, comenzará a impartirse en el mes de septiembre.

Este taller está organizado por la Asociación de Personas Sordas “El Unicornio” de Totana y las Concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana, que un año más vuelven a colaborar con la organización de este taller ante la los resultados y la gran aceptación que tuvo el pasado año esta actividad.

Esta iniciativa formativa, según ha explicado el edil, “es una actividad más en el marco de la línea de actuación que se está llevando a cabo desde la Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana en el ámbito de la discapacidad, enfocadas a la consecución de la integración del colectivo de personas sordas y su participación en la vida social de nuestro municipio”.

El “Taller de Lengua de Signos” se va a desarrollar durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año en las nuevas dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana y está enfocado principalmente al aprendizaje de las nociones básicas de la Lengua de Signos.

Las inscripciones podrán realizarse en el local social de la Asociación de Personas Sordas “El Unicornio” en la C/ Sor Josefa Pérez, 2 bajo en horario de lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 horas ó en el teléfono 968 41 81 72.