El cine de verano finaliza esta semana con la proyección de la película “Kun-Fu Panda”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana finalizará la programación del Cine de Verano en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”, con la proyección de la película “Kun-Fu Panda” durante los días 26 y 28 de agosto.

Este año, los usuarios están disfrutando de una variedad de películas que se proyectan de martes a jueves y durante los domingos, durante todas las semanas del mes de agosto, una película semanal que incluye distintos géneros, como dibujos animados para los más pequeños, así como de aventuras, misterio y comedia, entre otros.

Las sesiones comienzan en un único pase a las diez de la noche, al simbólico precio de 2 euros.

La programación incluye proyecciones cinematográficas novedosas, que están dirigidas para todo tipo de público y gustos, tanto para mayores como para pequeños.

El ciclo del cine veraniego terminará con “Kun-fu panda”, de John Stevenson y Mark Osborne, que será la última película programada, y que se emitirá los 26 y 28 de agosto. El panda Po es el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación.