Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Izquierda Unida, invita a Martínez Andreo a "desligar sus problemas con la Justicia de la Institución Municipal y el nombre de Totana" (22/09/2008)

Los ediles de IU + Los Verdes en Totana, han instado al alcalde a "separar los problemas que él y su portavoz tienen con la Justicia del funcionamiento de la Institución Municipal y las relaciones entre los Grupos Municipales que solo él y el Grupo Popular, rompieron, sin justificación alguna, desde hace meses".

“La situación económica del Ayuntamiento, la crisis que afecta a los trabajadores y empresas de Totana, así como el aislamiento político del Alcalde, está llevando al municipio a una situación insostenible…”, ha manifestado en la mañana de hoy, el portavoz de IU en Totana, Pedro Martínez Gómez.

Aseguran que "lejos de adoptar medidas serias, Martínez Andreo, continúa con la política del avestruz, aumentando el gasto corriente, sin dar información a los Grupos sobre el estado del Presupuesto y comprobando como los agentes sociales le dan las espalda y no asisten a sus convocatorias propagandísticas, como sucedió el pasado viernes". “Martínez Andreo, no cuenta con los sindicatos, pequeños empresarios o comerciantes, con los que está enfrentado y a los que persigue, utilizando su cargo, por el hecho de discrepar en la política urbanística…” apostillan desde la Coalición de Izquierdas.

Según IU+LV, "la prueba del aumento en el gasto corriente y protocolos, se ha puesto de manifiesto, como ejemplo, en los suplementos de partidas presupuestarias para hacer frente a los gastos de comidas y viajes, que se encontraban agotadas, cuando estamos en septiembre. Es una prueba del derroche al que tiene sometidas las arcas públicas el Partido Popular".

"Anuncian inversiones o adjudicaciones de obras a empresas de Totana y contratan la privatización de la piscina cubierta una empresa catalana, demostrando la incoherencia entre lo que pregonan y hacen". “Se hace necesario un amplio acuerdo entre los Grupos Municipales, pero antes, el Alcalde, debe dejar sin efecto las medidas vengativas contra la Oposición o los insultos en los Plenos y reconocer el fracaso palmario de sus medidas…”, concluyen desde IU en Totana.

Fuente: IU + los Verdes Totana. Foto: archivo Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información