Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Arrancan los talleres de informática básica organizados por el Servicio Municipal de Inmigración de Totana (21/10/2008)

El Servicio Municipal de Inmigración, que depende de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana, ha puesto en marcha una serie de talleres destinados al colectivo inmigrante y que se irán desarrollando paulatinamente hasta diciembre. Estas actividades están dirigidas a las personas que estén interesadas en aumentar sus capacidades, habilidades y destrezas que les faciliten la integración en la ciudad.

Concretamente, durante este mes de octubre se está desarrollando el Taller de informática, que se imparte a 19 personas, de origen inmigrante todas ellas, dividas en dos grupos, ya que las sesiones son de dos horas a la semana, de 19:30 a 21:30 h y se desarrollará los martes y jueves, en el aula de informática de Participación Ciudadana.

Los contenidos del taller de informática, que están siendo impartidos por los profesionales a cargo de dicho programa, versan sobre las Aplicaciones informáticas básicas e introducción a Internet.

En noviembre, entre otros talleres y actividades, tendrá lugar el taller de mejora de la casa y el hogar en el que se enseñarán las herramientas básicas para la adecuada organización doméstica y administración económica. Se celebrará los días 19, de 10:00 a 12 horas y el día 20, de 19:30 a 21:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información