El programa de conciertos de las fiestas de Santa Eulalia 2008 trae a la localidad mañana a “Medina Azahara”, junto a las actuaciones de “Psique” y “Discordia”

Último concierto en 2008 para Discordia, grabación del directo y nuevo videoclip

El amplio y variado programa de actividades previstas por la Concejalía de Festejos para las Fiestas de Santa Eulalia contempla para mañana viernes 5 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, el concierto con el grupo “Medina Azahara”, como cabeza de cartel, con los grupos locales “Psique” y “Discordia”, organizado por “Antares producciones”, según informaron fuentes municipales.

Las entradas, a 10 euros anticipada y 12 en taquilla, estarán a la venta en el centro Sociocultural “la Cárcel”, la Oficina de Turismo y en el pub Fraggle Rock.

El concierto tendrá lugar en una nave, cedida por una empresa privada, que está ubicada en la calle Alcantarilla, junto a la salida de N-340, carretera antigua Totana-Alhama.

Con la puesta en escena de Medina Azahara, supone el comienzo de una nueva etapa en la forma de hacer música de los Medina: se abandonan las canciones más bien lentas, con poco punteo de guitarra y aflamencadas del antiguo rock andaluz y se pasa a un rock más clásico, más progresivo con dejes árabes que tanto gusta a sus componentes y al público que les sigue.

Además, para mañana está prevista la inauguración oficial, por parte de las autoridades municipales, de las atracciones feriales, ubicadas en el recinto ferial.

Último concierto en 2008 para Discordia, grabación del directo y nuevo videoclip

Por su parte, desde Discodia, innforman que "Los Discordia dan carpetazo a lo gira de 2008 y se van a rodear de un buen montón de amigos para tan señalada ocasión. La actuación será inmortalizada en un documental que se verá en el próximo trabajo discográfico del grupo y al día siguiente grabarán su nuevo videoclip "Veneno", tercera canción extraída en imágenes de su disco "Con el filo de la lengua".  Englobado este concierto dentro de la noche de rock de las fiestas patronales de la localidad, los asistentes también disfrutarán con los grupos Medina Azahara y Psique". 
En este video podemos recordar un poco el último concierto de que tocó Discordia en Totana.
 
http://www.youtube.com/watch?v=3ucpPjxwo88